- Precio: El costo varía según el tamaño del área a intervenir, siendo más flexible en áreas más grandes. Se requiere un pago inicial del 60% para comenzar el proyecto, el 20% siguiente al inicio del anteproyecto y el 20% restante en la entrega final del proyecto ejecutivo.
- Duración: 2 a 6 meses, dependiendo del tamaño y la complejidad del proyecto.
- Reunión inicial: durante esta reunión compartimos algún trabajo ya realizado, recopilamos las necesidades para la planificación y diseño del espacio, discutimos las etapas del trabajo, los plazos, el presupuesto, las preferencias del cliente y damos un estimado del costo del proyecto.
- Propuesta: presentamos un planteamiento del proyecto, un cronograma, un presupuesto y las condiciones de pago. Una vez aceptada la propuesta, se procede a firmar el contrato.
- Desarrollo de diseño: después de la firma del contrato, se realiza una visita al sitio para tomar medidas y fotografías. La descripción del proceso de trabajo se comunica a través de una videollamada y se compone de la etapa de conceptualización, anteproyecto y proyecto ejecutivo.
- Al finalizar cada etapa, se lleva a cabo una reunión general para revisar el progreso del proyecto.